sábado, 15 de septiembre de 2012

Hoy sábado ha sido un día largo... acabamos de llegar a casa y sigue lloviendo a cántaros desde ayer por la noche. Bajamos a Maputo a las 10:30 y llegamos a las 12, tras coger dos chapas en las que fuimos bastante cómodos para lo habitual.

Paseamos por el Mercado Central y después de comer estuvimos refugiados en el centro comercial un rato, antes de decidir que, para estar viendo como otros se gastaban el dinero, preferíamos irnos a casa.

Nos calamos de camino a la estación central, donde estuvimos esperando una hora a que llegara un bus-chapa que se dirigiera hacia donde queríamos. Y cuando lo encontramos,¡ justo nos telefonea la Hna. Celeste  para decirnos que estaba en Maputo ¡y que nos llevaba a casa! Nos bajamos en la parada siguiente y nos montamos en el coche... Salvados por las hermanas :-)

Había atasco desde Maputo hasta prácticamente 5 Km antes de casa, así que hemos tardado 2 horas en llegar, humedos, pero refugiados...

Las calles son un barrizal, y las balsas de agua a esta hora se han convertido en ríos. La mayoría de la gente camina para llegar a casa (en chanclas), mientras que los que pueden permitírselo cogen una chapa, muchas veces de las de remolque, por lo que van igualmente mojándose... dejo alguna foto, que describe el día mejor que las palabras.















1 comentario:

  1. Buff por alli llueve muchisimo no?, bueno eso vendra relativamente bien para la recoleción, aunuqe puede general el efecto contrario... Te escribo apra que veas que te leemos que sigas haciendolo porque te seguimos, no pienses que hablar a la nada, que aqui estamos deseosos de noticias tuyas. Cuidate mucho y ante todo y sobre todo, lo que siempre te digo, DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Y MAS!!!

    ResponderEliminar